Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

lunes, 26 de octubre de 2009

Ameba Roja y Negra Nº3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una apreciación compañer@s:
¿Cual es la estrategia, o los pasos a seguir, que propone este creativo boletín llamado "La Ameba rojinegra"?
Me queda la sensación de que simplemente "hay que rechazarlo todo, porque es todo una mierda", lo cual puede ser cierto o falso, pero no es muy constructivo. ¿Qué opina el Fel de ésta visión sobre el bicentenario? ¿Qué se espera de los representantes estudiantiles en la comisión recientemente electa? ¿Qué rol pueden tener las bases estudiantiles? ¿Cómo se vuelven protagonistas de las posibles demandas o antagonismos al bicentenario?
Saludos

Anónimo dijo...

Debo decir que estoy de acuerdo con el comentario.
Me gustaría ver mas claridad en las propuestas del FEL, porque aqui casi bordea la posicion principista de la gente del LAC.
Den el salto a una apuesta mayor! Ya es hora.
Un saludo libertario.