Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Llamado a Movilizarse Frente Al alza de Aranceles

Ante la nueva alza de aranceles, el pleno FECH convoca para este miercoles 11 de noviembre a marchar desde la FAU a las 12 hrs y a una concentraciòn frente a casa central a las 13.hrs. Se planteara un petitorio frente a Rectoría y en función de su respuesta se discutiran en el proximo pleno movilizaciones mayores. Para mayor informaciòn ver la pagina de la FECH.

El llamado es a participar de estas instancias, de ser capaces de demostrar nuestro descontento con respecto a un problema que se agudiza año tras año, sin que esto implique enajenar nuestra capacidad critica. Debemos levantar discusiones y movilizaciones en nuestros espacios locales desde los cuales nutrir y mandatar posturas para el Pleno.


Alto al Alza de Aranceles !!!
A Organizarse contra la Educación de Mercado !!!

0 comentarios: