Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Perspectivas para la construcción social libertaria




EL día sábado 19 de diciembre nos juntaremos en el local de FETRACOMA (Tucapel Jimenez 32, metro Los Héroes) para la realizacion de un foro de discusión sobre la construcción social libertaria.

Expondrán el compañero Manu García, militante de la anarcosindicalista española Confederacion Nacional de Trabajadores CNT e integrante del Instituto de Ciencias Economicas y de la Autogestion y un compañero del Frente de Estudiantes Libertarios de Santiago.

Esperamos que la instancia sirva para la discusión acerca de las diversas experiencias de construcción social, las lecciones a sacar a futuro, y para conocernos y compartir un momento en tranquilidad.

Organiza: Frente de Estudiantes Libertarios.

¡¡Arriba los y las que luchan!!

0 comentarios: