Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

domingo, 17 de abril de 2011

Foro "Acceso: Experiencias y Propuestas"



Compañeros/as

Tenemos el agrado de Invitarlos al foro “Acceso: Experiencias y Propuestas” a realizarse el día jueves 21 de Abril a las 13:00 hrs. en la sala 3 de la facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. Contaremos con la presencia de Paulina Castro quien nos hablara de su experiencia con los cupos de Equidad y de Caupolican Catrileo (encargado del Propedéutico de la Universidad Silva Henriquez).
La invitación es a asistir y participar con sus dudas e ideas, en esta iniciativa que esperamos sea un primer paso para que como estudiantes nos hagamos cargo del carácter excluyente y discriminador que tienen actualmente el acceso a nuestra universidad.

0 comentarios: