Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

domingo, 29 de mayo de 2011

::::OTOÑO LIBERTARIO::::

Durante Junio y Julio de este año queremos convocar al encuentro y la discusión en torno a temas y problemáticas relevantes a la hora de analizar la realidad social y desarrollar nuevas perspectivas que nos permitan entenderla, cuestionarla y transformarla. Cada semana nos reuniremos con grupos o individuos implicados en cada una de las temáticas para escuchar sus planteamientos y encontrar juntos los avances teóricos y prácticos que necesitamos para fortalecer nuestras luchas, y de esa forma, nuestras vidas. 

El Otoño Libertario se realizará los días viernes de junio y julio a las 19:00 horas en la Librería Proyección, ubicada en San Francisco 51, Santiago Centro (Metros U. de Chile y Santa Lucía). Es una actividad gratuita. Participa e invita a amigos, colegas y familiares. 

Programa 2011

Vi 03-06-11 - La crisis de la Educación desde una perspectiva libertaria 
Vi 10-06-11 - Introducción a la Ginecología Natural
Vi 17-06-11 - La cuestión urbana y el movimiento de pobladores en Chile
Vi 24-06-11 - Feminismo autónomo: historia y perspectivas
Vi 01-07-11 - Historiografía libertaria: ¿existe una perspectiva anarquista de la historia?
Vi 08-07-11 - Ecología social: ideas y experiencias
Vi 15-07-11 - Teoría y práctica de la autogestión
Do 17-07-11 - Feria Libertaria + Mural en Villa Francia

El Otoño Libertario es una iniciativa del Centro de Estudios Sociales y Políticos (www.estudios-sociales.org). Si tienes alguna consulta, escríbenos a info@estudios-sociales.org

0 comentarios: