Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Segundo Conversatorio Libertario


Invitamos a todos los compañeros libertarios de la Universidad de Chile al Segundo Conversatorio Libertario, organizado por el FEL.


Este se realizará el 15 de noviembre a las 14:00 horas en el local de la CGT en calle Alonso de ovalle 1535, tercer piso.


A partir de las conclusiones a las que se llego luego del primer conversatorio libertario, que están en este mismo blog, se espera discutir y avanzar en una caracterizacion y propuestas que desde lo libertario, sirvan para construir y organizar el movimiento libertario en la Universidad de Chile.


¡Salud!


Frente de Estudiantes Libertarios

Universidad de Chile

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas compas
un abrazo desde la puc para los cabras y las cabros de vuestra universidad
kesten bien todos
adios

felpuc