Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

martes, 26 de mayo de 2009

Homenaje por Daniel Menco

Los invitamos a revisar las fotos de los murales que se pintaron en el campus Juan Gomez Millas en un Acto de Homenaje a Daniel Menco, estudiante ariqueño asesinado por carabineros hace 10 años.

Menco murió tras recibir un balín de acero en su cabeza, proveniente de una escopeta winchester calibre 12, percutado por Normán Vargas Aragón, comisario de la primera comisaría de Arica. Durante la jornada de homenaje, compartieron algunas palabras con los asistentes la señora Luisa Toledo y la hermana de Matías Catrileo. La actividad además contó con la confección de varios murales y la música en vivo de Subverso y Salvaje Decibel. (extraido de http://muralistaluisolea.entodaspartes.net/)

0 comentarios: