Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Marcha contra Pascua-Lama: Ni Un Paso Atrás

Compañer@s, solidarizamos por medio de este espacio, con la convocatoria a la marcha contra Pascua Lama

-------------------------------------------------------------------------------------------------

13 DE JUNIO, 11:00HRS, FRONTIS ESTACIÓN MAPOCHO, SANTIAGO El 13 de junio, en Vallenar, se realizará la VI Marcha por el Agua y la Vida del Valle del Huasco, y es por esta razón que quienes estamos también en contra de Pascua Lama nos pronunciaremos en Santiago. Este mismo día nos reuniremos en el Frontis de la Estación Mapocho, a las 11:00hrs para marchar contra Pascua Lama, en apoyo a la marcha de Vallenar. Y esperamos que en el resto de nuestro país también se animen a realizar distintos tipos de manifestaciones, para que se extienda por todo el país como una Gran Protesta Nacional por el Valle y por la Vida, Contra Pascua Lama.

Es el momento de extender esa solidaridad de la que este pueblo se enorgullece y manifestarse en apoyo a los habitantes del Valle del Huasco, en la Tercera Región de nuestro país. Porque Pascua-Lama es resultado de la visión insustentable de la clase política, de leyes que permiten la existencia de transnacionales saqueadoras de nuestros recursos, y por la falta de unión de nosotros para defendernos.

Email de contacto:

accionantipascualama@yahoo.es

0 comentarios: