Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

jueves, 13 de agosto de 2009

Movilizaciones Mapuche en Santiago

Comunicado de organizaciones Mapuches de Santiago:
Ante el asesinato del Peñi Nekulpan en Rankilko

13 de agosto de 2009
Los Mapuche de Santiago nos autoconvocamos para manifestarnos organizadamente en los próximos días, y expresar nuestro repudio frente a este nuevo asesinato que nos arrebato la vida del Peñi Nekulpan, al accionar represivo de carabineros y del silencioso terrorismo de estado que impera en nuestro Wallmapuche.
Transformemos el dolor en unidad.
1.- Jueves 13 de Agosto/Cerro Welen, 19.00
Llellipun y Velatón Pacífica
Invitamos a todos a solidarizar con la familia de nuestro hermano realizando un Llellipun en el Cerro Welen a las 19.00 horas. Se solicita llevar vestimenta Mapuche e Instrumentos para acompañar la ceremonia religiosa. Posteriormente realizaremos una velatón pacífica.
2.- Viernes 14 de Agosto
Plaza Los Héroes/ 19.00 Horas
Protesta Mapuche

3.- Sábado 15 de Agosto
Llellipun - Trawun/ Quinta Normal, 10.00 am.
(Al fondo, a un costado la cancha de fútbol)
No más impunidad para quienes asesinan Mapuche A parar el Terrorismo de Estado No a la Militarización del Territorio Mapuche

Organizaciones Mapuche de Santiago.

0 comentarios: