Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

martes, 17 de noviembre de 2009

Ante la muerte del compañero Eladio Villanueva


A los compañeros de CGT y a todos los y las libertarios/as.

Con profundo pesar nos hemos enterado de la muerte del compañero Eladio Villanueva (ex secretario general de CGT), ante lo cual no podemos hacer más que entristecernos y compartir sentimientos de cariño y apoyo para con su familia, amigos, compañera y compañeros.

Tuvimos la suerte y el privilegio de conocer a Eladio en sus dos visitas a Santiago de Chile los años 2007 y 2008 donde pudimos compartir y aprender con él, de sus experiencias, convicciones, apuestas y autocríticas. Siempre bajo la firme convicción revolucionaria y libertaria, la honestidad y la confianza que sólo entre compañeros puede existir.

A pesar de la distancia geográfica, cultural, histórica e inclusive etaria siempre nos sentimos reconocidos y valorados por Eladio y en sus cortas visitas vimos su real preocupación e interés por la situación de nuestro pueblo y por las organizaciones y compañeros que apostamos por el cambio social.
Reiteramos nuestros sentimientos de cariño y apoyo para todos sus cercanos y agradecemos a CGT por permitirnos conocer a tremendo compañero.


¡Eladio Villanueva, vives en los que luchan!



Frente de Estudiantes Libertarios – Chile
15 de noviembre de 2009

0 comentarios: