Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

martes, 8 de diciembre de 2009

CAMPAÑA EN AYUDA A FAMILIARES DE PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE


Seguramente a través de las noticias muchos tendrán una idea del conflicto entre las comunidades mapuche que intentan recuperar sus tierras ancestrales y las forestales y terratenientes apoyados por el Estado chileno.

La situación es compleja. dicho conflicto posee además ribetes judiciales, llegando a cerca de 50 los actuales presos políticos mapuche, muchos de ellos procesados en juicios plagados de irregularidades.


En virtud de lo anterior, y apostando a una solidaridad activa que se construye desde abajo, decidimos levantar una campaña de recolección de alimentos no perecibles
en ayuda a los familiares de los presos políticos mapuche.

Como estamos terminando las clases y muy pocos vienen a la U, les pedimos a todos los que quieran colaborar
, aprovechando los últimos exámenes y los trámites de fin de año, a que dejen los alimentos en los lugares indicados:

Cecso (centro de estudiantes de ciencias sociales) JGM

Ceco (centro de estudiantes de la comunicación) JGM

Ces (centro de estudiantes de la salud) Medicina

NINGUNA LUCHA SIN SOLIDARIDAD

0 comentarios: