Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

domingo, 6 de mayo de 2012

Pedro Quezada, de vuelta a la cárcel... LO QUEREMOS EN LA CALLE CON LXS QUE LUCHAN!! Siguen las actividades en Apoyo!!





El miércoles recoén pasado, la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, por dos votos a favor y uno en contra, resolvió decretar nuevamente la prisión preventiva al estudiante Pedro Quezada Neculmán, revocando así su arresto domiciliario nocturno y firma quincenal. La decisión consideró que, en base a la gravedad de la pena, a las circunstancias concurridas, y en vista de la no apelación del Ministerio Público, el joven es un “peligro para la sociedad”.

Según informaron sus familiares y amigos, Quezada se presentó voluntariamente a cumplir esta resolución, “reafirmando así su inocencia, con la convicción de esclarecer la verdad y desmentir las acusaciones injustificadas de las que ha sido víctima”.

Quezada fue acusado de porte ilegal de arma y explosivos e intento de homicidio contra un carabinero, cuando fue detenido en las vísperas del Día del Joven Combatiente en la UPLA, el pasado 28 de marzo. Desde entonces su caso ha estado marcado por la acusación de montaje por parte de sus familiares y amigos, quienes desde un comienzo han defendido la total inocencia del estudiante.
En el mismo sentido, dejamos la invitación a la Peña por la Libertad de Pedro Quzada, este Jueves 10 de Mayo a las 21.00 hrs. en el Rostock, Valparaiso


LIBERTAD INMEDIATA A PEDRO QUEZADA!! ABAJO LAS PERSECUCIONES Y MONTAJES!! ARRIBA LOS Y LAS QUE LUCHAN!!!
Pronto estaremos informando sobre las actividades a realizarse en Santiago en apoyo a nuestro compañero Pedro.

0 comentarios: