Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

martes, 24 de abril de 2012

Continuamos con el Ciclo de Foros "¿Qué es el FeL?" en la Chile.

Como todos los años, seguimos realizando el Ciclo de Foros "¿Qué es el FeL?" en distintas facultades de la U,además de otras instancias de debate. Hace varios días, realizamos esta iniciativa en la Facultad de Ciencias Sociales con buena convocatoria, y la semana recién pasada, el foro "El problema del Estado" en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Seguimos con estas iniciativos en Derecho, este Jueves 26 de Abril, a las 14.00, se llevará a cabo el foro "¿Qué es el FeL?: Perspectivas para la construcción libertaria", donde expondrá los/as militantes de nuestra organización Melissa Sepúlveda, Coordinadora Interna del Consejo de Estudiantes de la Salud UCH, Javiera Contreras, Presidenta del Centro de Estudiantes de Trabajo Social PUC y Francisco Sainz, Ex vocero de la Coordinadora de Estudiantes de Sociología UAH.

Además, en el Campus Beaucheff, en específico,  el Miércoles 2 de Mayo a  las 13.30 hrs. en la Sala Q-10 del edificio de Química de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) también se realizaremos un foro, con la presencia de los militantes Felipe Ramírez, Secretario General FECH, ex-Pdte. Centro Estudiantes de Comunicación UCH 2011, Bryan Seguel, Concejero FECH 2010, Vocero facultad Filosofía 2011 y Simón Ramírez del FEL PUC, Consejero FEUC 2011, Presidente CSO 2010 y candidato a presidencia FEUC 2011 Lista Crecer.





Desde ya, invitamos a todos y todas a participar de estas instancias de información, retroalimentación y debate.


Nos vemos! Arriba los y las que Luchan!

0 comentarios: