Mi foto
El Frente de Estudiantes Libertarios es una organización político-social de carácter nacional integrada por militantes de las diferentes bases del país constituyendo así una organización única, federativa y horizontal que busca desarrollar una corriente revolucionaria entre los estudiantes, con el fin de levantar un Movimiento Estudiantil verdaderamente comprometido con la defensa y con la lucha por una Educación pública para el Pueblo y al servicio y dirección de las mayorías.

lunes, 23 de abril de 2012

PEDRO QUEZADA EN LIBERTAD!!!

Tenemos la alegría de informarles de nuestro compañero de lucha, Pedro Quezada Neculman, ha sido liberado. Esto, tras que el Tribunal de Garantía juzgara que no habían pruebas suficientes para mantenerlo en prisión preventiva, dictaminando sólo una medida cautelar de detención domicialiria nocturna de 21.00 a 6.00, y lo típico de la justicia chilena (que tantas veces oímos) firma mensual y arraigo nacionl. Se ha fijado 80 días para la investigación, que probablemente, según la Defensoría Popular, no arroje nada nuevo, y se establezca, como otras veces, un montaje por parte de los Pacos y la Fiscalía, con el fin de criminalizar al movimiento social.
Fuera del tribunal, lo esperaban su familia, amigos y algunos dirigentes de la confech.

Compartimos con ustedes un video donde se plasmó la liberación de Pedro.

Enviamos un afectuoso saludo a Pedro, a su Familia y a sus amigos, y le recordamos que estaremos apoyándolo en este proceso, que aún no termina.

¡ABAJO LOS ASQUEROSOS MONTAJES CONTRA EL MOVIMIENTO SOCIAL, ARRIBA LOS/AS QUE LUCHAN!


0 comentarios: